lunes, 31 de enero de 2022

Nos vamos a Brunete

Si todo va bien, el próximo sábado 19 de febrero tiraremos hacia Brunete para asistir al Evento de entrega de Signal High & LowEl que desee aprovechar este viaje, puedo hacer de mula -qué mal suena- llevar y traer, el intercambio está a la orden del día.




PIEZAS PARA INTERCAMBIO

También puedes ver al momento lo que tengo antes de que desaparezcan aquí




Para ver si tengo lo que me puedes ofrecer, puedes navegar por MI COLECCIÓN aquí


Y sobra decir que si queréis sobres, tanto los últimos reciclados (para las pathtags) como los acolchados (para las woodcoin), los tengo a la venta (compré al por mayor).


Y se regalan botes de tamaño considerable. Aguantan el frío, pues los he utilizado para un ruta sembrada en pleno invierno y ahí están, dos años después sin problemas de humedades y aún con olor a canela. (Son de capuccino del carrefour)








No hay comentarios: