sábado, 29 de enero de 2022

Y no llegan...

Qué larga es la espera cuando se espera.

Tarde de manualidades para cuando las pathtags se dignen a llegar a Zamora. Se conoce que estamos en el culo de mundo, porque mira que tardan las condenadas.

Y para no perder más el tiempo una vez que estén aquí, hoy me he puesto manos a la obra en tener todo listo y preparado para que todo sea meter y enviar. 




Hoy le he dado uso a la guillotina y estoy la mar de contenta jajaja
Esto de sufrir "diógenes" y no tener espacio, no deja que tenga todo en exposición y por ello a veces ni lo uso por no sacarlo de su escondite. ¿Te pasa lo mismo?


Me he comprado unos sobres muy monos aunque, sinceramente, me gustaban mucho más los sobres americanos que me han llegado; pequeños 91x164 mm.

Y como no los encontré, me hice con estos de papel reciclado (114x162 mm)

Un paquete de 100 UND X 10 €
Tendré para muuuuucho tiempo

Ya sabes, si necesitas sobres, yo te vendo


Ver en Amazon




No hay comentarios: