sábado, 30 de marzo de 2024

GC87VVG: Casco histórico de Zamora. Expoliado

Hoy estoy triste. Hoy, dando un paseo junto a Yanet y Cavernario por las calles de Zamora y después de un evento desayuno, al pasar por la zona cero me he percatado de que me ha desaparecido uno de los cachés que más me gustaba de todos los que tengo.

Siempre dije que el día que desapareciese lo archivaría porque, siendo sinceros, reponer este caché y que quedase tan real como era, sería un imposible. Ese día ha llegado, por eso estoy triste.

Mi caché con más favoritos.

Duele, duele pensar que la falta de participación por parte de los jugadores a la hora de poner un poquito de cuidado, tanto a la hora de coger el caché como de devolverlo a su ubicación, hace que este tipo de cachés, que día a día pasan totalmente desapercibidos, sean foco de atención para muggles y ya no solo que pierde ese punto de dificultad que se le da al caché. 

Pensar que ha sido esa falta de cuidado la responsable de que este caché haya desaparecido, me pone triste.

Solo me queda agradecer a todos los que pasaron por aquí y que disfrutaron con la búsqueda de este caché, tanto, que dejaron un favorito.


https://coord.info/GC87VVG



48 FAVORITOS




No hay comentarios: