martes, 2 de abril de 2024

¿Pero qué es esto?

 Hoy andaba yo perdida por Cantabria cuando me llega un aviso

Found al Geomeiga 2017


¿En serio alguien está registrándose un MEGA 7 años después? 😂😂😂😂

¿Y quién es Bonart?
Desde luego que no conozco a todo geocacher viviente, a pesar de que promuevo el geocaching  social e intento sumarme a todo evento posible. También es verdad que hace 7 años yo era algo menos extrovertida pero aun así, no tengo el placer de conocer a este usuario. 

Soy transparente. Hasta a hace unas semanas compartía mis estadísticas y seguimiento de cachés, ahora solo lo hago con amistades y es que soy de la opinión de que si bloqueas tus estadísticas, tienes mucho que esconder y más cuando eres "principiante".

Voy en el coche, con el móvil y projectgc poco me dice de este perfil, pero atención con las estadísticas.



¡4 megas!
Sabemos que uno es el Geomeiga, ¿cuáles serán los otros? 😂😂😂

Una vez leí por ahí que el geocaching es un juego de tramposos y sí, hace tiempo que soy de la misma opinión, pero de tramposos que se engañan a sí mismos.

A pasar buen día. Aquí comienza a llover.


 

No hay comentarios: