jueves, 4 de abril de 2024

Cutrerismo

Si la semana pasada me apenaba porque había desaparecido mi caché con más favoritos (48) el cual va a ser difícil de reponer, hoy tengo que decir que ha bajado a 47. 😑 ¡Qué bonito!

Lo primero que he pensado... ¡Hay que ser CUTRE! Y sí, hay que ser cutre y miserable para, después de 2 años y 5 meses, retirarle 1 PUNTO FAVORITO a dos cachés que en su día te parecieron curiosos y meritorios de tal catalogación.


Esto es un juego y no hay que tomarlo todo a la tremenda, pero lo que si es verdad, es que posiciona a la gente al lugar al que pertenece y, esta acción, posiciona a la geocacher  en cuestión a la bajeza humana, geocachinamente hablando jajajaja yo aquí en cuclillas para ponerme a su altura con esta publicación, porque es mi caso, es mi verdad y mis vivencias geocacheras.

Lo bueno de pagar PROJECTGC es que te enteras de estas cosas y como soy una persona a la que no le gusta que le mientan y suelo ser transparente, aunque a veces cayo más que hablo, pues este motivo fue el me atrajo a la hora, hace muuchos años, de suscribirme a esta web. 

¿Sin intención? No, la hubo, la hay. No se ha borrado el favorito por error pues a esto le precede un cambio de registro para eliminar la frase de Punto Favorito


¡Eso es todo, amigos!

Volved para enteraros de las siguientes aventuras geocacheras, que no son pocas.


No hay comentarios: