viernes, 5 de abril de 2024

No hay dos sin tres

 No hay dos sin tres y es que si es más TONTA no nace. 🤣​



En esta ocasión le ha tocada la china al número 19 de El Hullón



El Hullón es un proyecto compartido con YanetFG, un geoart en forma de H compuesto por 19 mysterys. Una ruta cómoda y especialmente bonita a la llegada a este caché en cuestión. Una senda que quisimos añadir en la ruta geocachera para mostrar a los jugadores este punto tan hermoso de Los Arribes del Duero.

No soy muy partícipe de dar favoritos solamente por el entorno, el propietario tiene que trabajárselo un poco y ahí juega parte importante el contenedor. También es verdad que en las series, se suele valorar ésta, tanto en el caché de inicio como en el del final.

En cuanto a éste que nos atañe, he de decir que el contenedor tiene mucho peso, vale, que lo digo yo que lo preparé, pero es la verdad. 🤣🤣  
  • Una buena caja
  • Originalidad a la hora de firmar
  • Regalitos
  • Rastreables

Bueno, que los dos últimos desaparecerán rápido, pero a mi parecer sigue siendo una caja con peso, solo le faltó una buena escondida.

En fin, que ayer me sorprendió la mezquindad, hoy ya me causa gracia. Que siga buscando, no vaya a ser que en su vida de geocacher haya tenido la desfachatez de valorar uno de mis cachés como favorito y ahora se arrepienta.  🤣🤣  🤣🤣  

Y aviso, no he tenido ningún encontronazo con esta persona para que, así, de primeras, sucedan estas cosas.

Una de las posibilidades que se barajan es que, habiendo paseado por su zona de confort esta semana pasada, no he regado sus cachés con favoritos, cosa lógica, no lo valían y de ser así, eso sumaría más peso a la cutrez de esta persona, no te doy porque no me das.

A ser feliz

como una perdiz.


No hay comentarios: