jueves, 11 de abril de 2024

Apilamiento dependiendo de quién sea el propietario.


Me dicen "no le des importancia a lo que hagan los demás". No, perdona, si yo no le doy importancia a lo que hacen los demás, cada uno juega como quiere y le DEJAN, yo le doy importancia a lo que no me dejan hacer a mi y a los demás sí.

Introducción 

Marchando una de bravas

Publicación 12/03/24


Una vez puestos al día. ¡Vamos allá!


Hace 3 días comenzaron a saltar una serie de cachés por la provincia de Tarragona, a este ritmo, dado que siguen saltando, todos los municipios tendrán un evento. Casi podría decir que se trata de una serie de eventos diarios por todo el territorio.

Hasta ahí todo bien, tienen su distancia, ¿no?  Pues sí, pero ahí va la pregunta: ¿Por qué esto no es apilación y un evento en Guadalaraja hace que otro en Cuenca sea apilación porque va destinado al mismo público? 

¿Acaso esta serie de eventos no van destinados al mismo público? Ya lo he dicho en más de una ocasión, estos "revisores" son unos brujos y saben qué y quienes van a asistir a los eventos. Lo saben todo. 🤣​

Sé que sigo con ello y es que cuando no entiendo una cosa, insisto e insisto hasta comprenderlo para no volver a estar en esta situación de duda e impotencia.

De momento no he encontrado a nadie que no deje de sorprenderse con este "elige uno, Guadalajara o Cuenca".


Y como no, me gustaría saber tú opinión.

¿Es el evento de Cuenca un apilamiento?
¿Es esta serie de 31 eventos tarraconenses un apilamiento?






No hay comentarios: